05 septiembre 2016

Hombre muere durante explosión en empresa donde trabajaba; hay varios heridos

"Según testigos hay heridos de gravedad"
Los heridos fueron socorridos por el mismo personal de la empresa.
                                                                                                                                                                                                                        
01:35 PM – 4 Sep, SAN CRISTÓBAL, RD *-. Un hombre murió y al menos nueve personas resultaron heridas este lunes tras una explosión de una de las calderas en la empresa Coco López, ubicada en Madre Vieja Norte, San Cristóbal. La víctima fue identificada como Luis Troncoso Genao, alias Tony, de 41 años, quien se desempeñaba como encargado de la caldera.

Uno de los empleados explicó que al momento de la explosión todo en el lugar se nubló y que algunos de los empleados que allí se encontraban salieron despavoridos del lugar. Otros quedaron en el lugar.

Los heridos fueron socorridos por el mismo personal de la empresa y trasladados a centros de salud en camiones y guaguas. Según dijo uno de los testigos hay heridos de gravedad.

Cinco de los afectados fueron llevados al hospital Juan Pablo Pina y otros al seguro central.

“Esto va a quedar un recuerdo para siempre aquí mientras vida uno tenga porque esto es una cosa demasiado grande lo que ha ocurrido aquí”, dijo.

Al lugar acudió el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, quien manifestó que aparentemente habrá la necesidad de trasladar a los heridos a otros hospitales de ciudad donde haya mejores equipos para atenderlos.
 
En tanto, pasadas las 12:00 de mediodía en el lugar permanecían brigadas del 911 y de rescate que hacían labores de excavación para descartar que haya personas debajo de los escombros.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "