26 septiembre 2016

Tiroteo en un centro comercial de Houston, EEUU: la policía reporta "varios heridos"

"Desconoce el número exacto de heridos"
La Policía de Houston indicó que el sospechoso del ataque fue abatido por la policiales.
                                                                                                                                                                                                                        
08:25 AM – 26 Sep, HOUSTON TEXAS, EE.UU. *-. Un número indeterminado de personas lesionadas dejó un tiroteo que se registró este lunes en un centro comercial en el el área de Weslayan y Bissonnet de Houston, en Estados Unidos. De acuerdo a lo informado por la Policía a través de sus redes sociales, el sospechoso del ataque fue abatido por los efectivos policiales y no hay informes que detecten a otros participantes del hecho.

Asimismo, confirmaron que los heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales y que aún desconocen el número exacto de víctimas ni la gravedad de sus lesiones.


Medios como ABC News indican que el atacante fue descrito como un hombre de raza negra que portaba un revolver y que se escondió tras unos árboles para abrir fuego contra los vehículos que se encontraban en el lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "