22 septiembre 2016

Tres meses de prisión a 5 de 6 implicado en asalto de banco ADEMI en Samaná

Dicen que se perdió un millo, en las pesquisas -video-
Una de las implicada fue favorecida con una garantía económica de RD$20, 000.00 pesos.
                                                                                                                                                                                                                         
07:52 PM – 22 Sep, SAMANA, RD *-. La Oficina permanente del Juzgado de Instrucción del Palacio de Justicia Samaná conoció la medida de coerción a los presuntos implicado en asalto al banco ADEMI en Samaná. La medida que fue aplazada en día de ayer a petición de los abogados de la defensa, para conocer mejor el expediente de los imputados, lo que permitió que hoy fuera conocida en el día de hoy.

La audiencia comenzó a las dos y treinta minutos prolongándose hasta las seis de la y vente de la tarde, donde se le impuso tres meses de prisión preventiva a cinco de los seis imputados del caso, donde fue favorecida con una garantía económica de RD$20, 000.00 pesos, la joven de nacionalidad haitiana, Hilove Jean Marie, quien no tenía los vinculante que la ataran a los hechos, asi lo demostraran su abogado de la defensa.

Mientras que los demás imputados guardaran prisión de tres meses en la fortaleza de Santa Barbará de Samaná, los cuales responden a los nombres de Melanie Rymer Bueno, de 23, empleada del Banco ADEMI, y su esposo Waldi Javier Rijo Luciano, peluquero, de 30 años; y los peluqueros Maikol Jefry Thomas Siret, de 22; Deivi Israel Martínez Encarnación, de 20; y Johann Ariel Kelly de Peña, de 31.

Se recuerda que La Policía agregó que en la vivienda de la empleada del Banco y su esposo fueron ocupados 400 mil pesos en efectivo del robo cometido, pero según cuenta el abogado Exequier Steven, defensor de los implicados, al robo dijo que en el dispositivo de la medida solo aparece anotado 200 mil pesos del asalto.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "