21 octubre 2016

Realizan pesquisas en Samaná en busca de hijo de Percival Peña

"Se le fue el tiro por la culata"
Ante posibles pistas las autoridades se trasladaron a Samaná donde allanaron una vivienda en que se presumía que estaba escondido.
                                                                                                                                                                                                                        
12:02 PM – 21 Oct, SANTO DOMINGO, RD *-. Infructuoso resultó un nuevo operativo que realizó esta semana el Ministerio Público y efectivos de la Policía en Samaná en busca del hijo del general retirado, Rafael Percival Peña y de otro prófugo involucrado en el asalto de un camión de valores el 14 del pasado mes, en Bella Vista Mall, donde asesinaron un agente de seguridad.

Ante posibles pistas de que John Emilio Percival Matos, supuesto cabecilla de la banda que asaltó el camión de valores y asesinó al vigilante Bienvenido García Núñez, las autoridades se trasladaron a Samaná donde allanaron una vivienda en que se presumía que estaba, pero todo fue en vano.

El fiscal apoderado del caso, José Guerrero, explicó que, aunque han sido infructuosos los operativos que se han montado en búsqueda de los dos fugitivos, la fiscalía sigue trabajando para dar los dos imputados prófugos.

El magistrado no quiso dar más detalles y se limitó a decir que el Ministerio Público y la Policía no han paralizado las diligencias para dar con ellos.
Familiares del vigilante asesinado denunciaron la pasada semana que Percival Matos estuvo merodeando por Paraíso, Barahona, los días 23 y 24 del pasado mes de septiembre.

Se quejan de que a más de un mes de su asesinato las autoridades no han dado respuestas del caso, por lo que temen que quede impune.
El general retirado Rafael Percival Peña lamentó que el país no exista la pena capital para que se le aplique a su hijo y a los demás imputados.

Percival Peña dijo que desconoce el paradero de su hijo y reiteró el llamado de que se entregue.


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "