02 noviembre 2016

En Santiago: Le clavan puñal en la cabeza, pero salva la vida milagrosamente

"La verdad es que, todo el mundo tiene su hora"
El joven agredido dice que fue el chofer que lo chocó y encima de eso le clavan un puñal.
                                                                                                                                                                                                                         
01:25 PM - 2 Nov, SANTIAGO RD *-. Los hechos ocurrieron en Santiago cuando dos vehículos chocaron en una intersección de una de las avenidas céntricas de esta ciudad, lo que produjo el altercado entre los dos choferes, uno del transporte público de la ruta NC quien le dio la estocada en la cabeza del joven identificado como Leonardo Alejandro de 29 años de edad residente en Santiago.


El cuchillo traspasó la cabeza del hombre, quien está vivo para contarlo, señaló a un chofer de la ruta NC quien le clavo el puñal en la cabeza, después de haber sucedido el accidente alegadamente el mismo chofer le chocara su vehículo y herirlo con el alma blaca, emprendió la huida, aunque dijo tener identificado al responsable de esta agresión.

El joven agredido dice que fue el chofer que lo chocó y encima de eso le clavan un puñal, pero que dios metió su mano para que yo no perdiera la vida, a pesar de la profunda herida y la zona tan delicada que le fue afectada, quien finalizo diciendo los siguiente: (La verdad, que todo el mundo tiene su hora).

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "