17 noviembre 2016

Le quitan la vida a policía Alejandro Dishmey Medina mejor conocido como (Samaná) -video- +fotos

"Se presume que fue una venganza según testigo"
La PN pocos minutos después ultiman a los supuestos implicados en el crimen del suboficial oriundo se Samaná.
                                                                                                                                                                                                                       

06:10 PM – 17 Nov, LA ROMANA, RD *-. Un sargento mayor de la Policía fue ultimado de un disparo por desconocidos, uno de los cuales fue abatido minutos después en un hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa en circunstancias no aclaradas. El cadáver del suboficial Alejandro Dishmey Medina (Samaná) de 44 años, yacía en el pavimento de la calle Emma Balaguer, conocida como “la calle de El Deseo”, sector Piedra Linda, a escasos metros de la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.
Luego, en el sector El Tamarindo, del referido municipio, murió a causa de tres disparos un joven conocido solo como “Amauris” y “Channel”, quien habría participado en la muerte de Medina. Este joven llegó sin vida al hospital público “Francisco A. Gonzalvo”.

El hecho se produjo luego de que Amaurys supuestamente se le diera persecución por su posible vinculación con la muerte del agente policial y repeliera la patrulla a disparos en un hecho ocurrido en la parte alta del municipio de Villa Hermosa.

El médico legista Benito Kelly certificó que Dishmey Medina recibió un disparo en el cuello. En la investigación del caso participan oficiales de Investigaciones Criminales y el fiscal adjunto Rikiel Beltré, a cargo de las pesquisas.

Por los trágicos sucesos hay varias versiones, pero fuentes policiales revelaron que todo apunta a que no se trató de un intento de atraco a la Agencia de Motocicletas El Cacique, donde el uniformado -asignado a un general- presta también servicios de seguridad.

Pero el primer informe indica que cuando le quitaron la vida al sargento, también le quitaron su arma de reglamento.

Quedará de parte de la justicia determinar e informar la realidad de este caso. En breve la Dirección Regional Este de la Policía ofrecerá el informe oficial del caso, dijo la vocera de la institución, Raíza Núñez.


Pero la verdad es que nuestro país la vida de un ser humano ya no vale un centavo, por cualquier cosa te quitan la vida. 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "