26 diciembre 2016

Asaltantes roban 3 millones 700 mil pesos y 25 mil dólares del Banco Popular, en Plaza Lama -video-

"Los sujetos entraron y lanzaron bombas lacrimógenas"
Al menos dos heridos durante asalto en Plaza Lama de la 27 de Febrero.
                                                                                                                                                                                                                     
08:25 PM – 26 Dic, SANTO DOMINGO, RD *-. Dos personas resultaron heridas esta noche en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill, durante un atraco a empleados de la compañía de seguridad La Confianza, que da servicios al Banco Popular Dominicano. Según explicó José Mármol, director de Comunicaciones del Banco Popular, el hecho ocurrió al cierre de la sucursal que funciona en esa plaza, cuando los miembros de seguridad se disponían a recoger el dinero del día.
Declaró que los ladrones cargaron con dos valijas, que en su interior tenían 3.7 millones de pesos y 25,000 dólares.

Los dos heridos son los empleados de la compañía La Confianza, José de Jesús Reynoso, de 36 años y Germán Merán, de 28 años. Ambos fueron atendidos por personal del 9-1-1 y fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

Rafael Contreras, empacador de la tienda, y que fue testigo del hecho, explicó que dos sujetos entraron detrás de los empleados de La Confianza y lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a las personas que se encontraban en el lugar. Entonces cargaron con las valijas. Agregó que los ladrones huyeron por la tienda y salieron por la parte trasera, donde supuestamente eran esperados por otros dos individuos. Dijo que vestían de forma normal. No llevaban capuchas.

En un video captado con un celular, y subido a las redes sociales, se observa a personas correr en el parqueo de la plaza en el momento en que supuestamente ocurre el hecho. También se escucha un disparo, y gritos.

Los organismos de seguridad han comenzado las investigaciones del suceso.

No se ha identificado a los heridos, pero sí se sabe que hay uno de los encargado de seguridad y otro hombre.


Mientras que varias personas fueron llevadas a diferentes centros de salud luego de presentar desmayo por la situación de tensión en el lugar.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "