24 abril 2017

En Samaná: Un Año de prisión a hombre intentó violar a adolescente hija de un abogado y político.

"Otro más a la lista de los Fokiwses"
Prince Roy no pudo lograr violar a la jovencita comenzó a vocear y pudieron darle auxilio.
                                                                                                                                                                                                                        
01:00 PM - 22 Abr, ANADEL, SAMANÁ, RD *-. La policía de Samaná apreso en un Operativo encabezado por el Cnel. Marte, a otro degenerado de nombre Joselin de los Santo Barett (A) Prince Roy, de 26 años de edad, residente en el Paraje Playa Anadel, de Sección Acosta de Samaná, acusado de intentar violar sexualmente a una adolescente, cuando esta estaba de visita en la Playa de Anadel de Samana, el pasado viernes santo, junto a unos familiares, la joven fue arrinconada en unos matorrales por el anti social, quien la amenazó colocándose un Machete en el cuello. 
Articulo Relacionado:

Condenan a 20 años pastor evangélico violó 8 menores.


Según las informaciones dada por la policía el imputado no pudo lograr violar a la jovencita porque esta comenzó a vocear y personas que estaban por el lugar pudieron darle auxilio a la jovencita, lo que hizo que el presunto violador emprendiera la huida. Por lo que no fue tres días después que la PN lo apreso, y lo puso a disposición de la justicia, donde la Magistrada Juez Titular del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial de Samaná, Maira Josefina de la Cruz Lora, dictó Medida de Coerción de un año de Prisión Preventiva en la Cárcel Pública de Samaná.

El Ministerio Público acuso al nombrado Prince Roy de 26 años de edad, por la violación de los Arts. 330 y 331 del Código Penal Dominicano y Art. 12 y 309 Letras B y C de la Ley 136-03, en perjuicio de la adolescente de 17 años de edad de iniciales R.F.L. Al mismo tiempo dijo que, el apresamiento de Prince Roy se produjo en el paraje Las Palmilla de esta ciudad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "