02 mayo 2017

Arrestaron a Luis Miguel en California: lo acusan de desacato

"El sol de mexico bajo la sombra de la justicia"
El cantante méxicano fue detenido este martes en Estados Unidos, luego de no presentarse a declarar en reiteradas ocasiones en el juicio que le inició su ex representante William Brockha.
                                                                                                                                                                                                                       
01:25 PM - 2 May, CALIFORNIA, EE.UU. *-. A casi quince días de que una jueza federal emitiera una orden de detención en su contra, Luis Miguel fue arrestado este martes 2 de mayo en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó la agencia EFE. La medida está vinculada con una causa donde el cantante se enfrenta con su ex representante William Brockhaus.
En su demanda, Brockhaus exige una indemnización de más de un millón de dólares. Alega incumplimiento de contrato en el periodo en que representó al ídolo méxicano, entre 2013 y 2015. Y si bien la justicia falló a su favor, William sigue sin percibir esa suma. En enero fue embargado un auto de Luis Miguel (un lujoso Rolls Royce), pero no alcanzó a cubrir el monto a percibir.

Luego de que Luis Miguel se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips libró la orden, entendiendo que se encuentra en desacato. Incluso antes de este dictamen, El Sol -como se lo conoce- había sido advertido sobre esta posibilidad, pero hizo caso omiso.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "