22 mayo 2017

La policía confirma 19 muertos y 50 heridos por explosiones en concierto Ariana Grande.

"La policía confirmo dos explosiones en el Manchester Arena" -video-
La Policía británica investiga las explosiones en Manchester como un ataque terrorista.
                                                                                                                                                                                                                         
07:25 PM – 22 May, MANCHESTER, REINO UNIDO *-. La policía de Manchester ha confirmado 19 muertos y 50 heridos tras la sucesión de dos explosiones en el Manchester Arena, donde la noche de este lunes actuaba la cantante Ariana Grande. Según las fuerzas de seguridad, los estadillos tuvieron lugar poco antes de las 22.35h.
Por el momento, se está investigado lo ocurrido como ataque terrorista, aunque todavía se desconocen las causas de las explosiones. En la cuenta oficial de la misma red social de Manchester Arena han confirmado que el incidente tuvo lugar en el vestíbulo del recinto.


Los representantes de la artista han confirmado a la agencia Reuters que se encuentra a salvo. Los servicios de emergencias de la ciudad se han trasladado al estadio y han pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del lugar.







































No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "