09 julio 2017

Tribunal ordena libertad de cinco de los implicados en el caso Odebrecht

"SCJ ratifica prisión contra Díaz Rúa y Rondón"
Temístocles Montás, Radhamés Segura, Máximo D’ Oleo, Ruddy González y César Sánchez.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:05 AM – 9 Jul, SATO DOMINGO, RD *-. Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justica dispusieron anoche la libertad de cinco de los 10 implicados en el caso Odebrecht que interpusieron recursos de apelación, y dispusieron el arresto domiciliario del abogado Conrado Pittaluga.

El tribunal presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, para otorgar la libertad de Temístocles Montás, Radhamés Segura, Máximo D’ Oleo, Ruddy González y César Sánchez, impuso el pago de 15 a cinco millones de pesos, así como impedimento de salida del país y presentación periódica por ante el Ministerio Público.

Asimismo, el tribunal integrado por Frank Soto, Alejandro Moscoso Segarra, Hiroíto Reyes y Esther Agelan Casasnovas, revocó la prisión preventiva que pesaba en contra del abogado Conrado Pittaluga por la de arresto domiciliario, por un periodo de nueve meses.


Igualmente el tribunal, dispuso el mantenimiento en prisión del empresario Ángel Rondón y de Víctor Díaz Rúa, tras rechazar los recursos de apelación presentados a través de sus abogados Juan Antonio Delgado, Pedro Balbuena y Miguel Valerio.Más detalles en breve...

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "