07 agosto 2017

Una joven acusa al nuevo fiscal de Samaná Isidro Poché por supuesto acoso sexual.

¡Y ahora quien podrá defendernos! -video-
Isidro Poché sustituye a Robert Justo Bobadilla, quien fue destituido por el Consejo Disciplinario del Poder Judicial.
                                                                                                                                                                                                                                                                  

02:10 PM - 6 Ago. SANTO DOMINGO. - La joven Denise Henríquez acusó este lunes de acoso sexual a un fiscal de Samaná a quien identificó como Poché, y aseguró tener las pruebas de la conversación que demuestra su acusación.
“En la conversación que gracias a Dios no la he borrado está ahí todo y él se identifica como el fiscal Poché”, explicó la joven.
Este es un nuevo escándalo en la fiscalía de Samaná, de un supuesto acoso sexual del nuevo incumbente de una fiscalía que no bien, a salido de un escándalo donde varias mujeres acusaron a Rober justo de una supuesta violación sexual.
Henríquez indicó que lo ha visto varias veces “porque es el que está ahora mismo en Samaná” pero que no lo reconocía bien.

El fiscal se desligó, pero no quiso dar detalles sobre el tema pese a ser cuestionados por los periodistas cuando se dirigía a Inspectoría General del Ministerio Público.

Isidro Poché sustituye a Robert Justo Bobadilla, quien fue destituido por el Consejo Disciplinario del Poder Judicial, quien lo halló culpable de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas de la institución.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "