16 noviembre 2017

D.N.C.D detiene embarcación con 17 paquetes de cocaína en Las Galeras en Samaná.

"La droga decomisada fue enviada al (INACIF)"
EL capitán de la lancha residente en el municipio de Miches fue trasladado a Santo Domingo.
                                                                                                                                                                                                                                                    
EL capitán Ruben Darío Sánchez
05:25 PM – 16 Nov, LAS GALERAS SAMANÁ, R.D*-. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en las últimas horas decomisó 17 paquetes presumiblemente de cocaína en una embarcación que fue detenida junto a su capital en la Playa Colorada del distrito municipal de Las Galeras en Samaná.
La DNCD precisó que el organismo manejaba una información según la cual esa lancha, iba a Puerto Rico con una cantidad indeterminada de narcóticos.

El operativo de detención fue realizado por el Lic. Eduard Lopez procurador fiscal Samaná, y el capitán Omar Fermín, (ERD) y miembro de la DNCD en esta provincia de Samaná, la cual dio como resultado la detención del presunto dueño de la droga decomisada.


EL capitán de la lancha fue identificado como el nombrado Ruben Darío Sánchez, dominicano, mayor de edad, el cual no portaba documento de identidad, residente en el municipio de Miches, el cual fue trasladado a la ciudad de santo Domingo para ser sometido a la acción de la justicia.

La DNCD profundiza la investigación del caso, a los fines de establecer si hay más implicado y determinar la procedencia y el destino final de la droga que llevaba la embarcación.

Mientras, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) deberá establecer el tipo específico y peso de la droga decomisada. 


No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "