30 noviembre 2017

La jueza Mayra de La Cruz declara en rebeldía a ex procurador fiscal samaná.

El ex Fiscal deberá ser conducido ante dicho tribunal
El abogado Justo Betance defensor de Robert Justo trato de recusar a la Magistrada Mayra de La Cruz.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
04:25 PM - 30 Nov, SAMANÁ RD. La Magistrada Mayra de La Cruz, Jueza del Tribunal de instrucción del Palacio de Justica de Santa Bárbara de Samaná, declaró en estado de rebeldía al ex procurador Fiscal suspendido Robert Justo Bobadilla, por no haber obtemperado al requerimiento judicial que le fuera practicado.
El ex procurador Fiscal suspendido deberá ser conducido ante dicho tribunal.
Se le ordenó al Ministerio Público la ejecución de la presente orden de arresto en virtud de lo expuesto en el cuerpo de esa decisión.

Se recuerda que el Consejo Disciplinario del Ministerio Público destituyó al procurador fiscal de Samaná, Robert Justo Bobadilla, contra quien pesan acusaciones de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas de la Procuraduría General de la República.


Mientras que el abogado Ramón Justo Betance defensor, de Robert Justo Bobadilla trato de recusar a la Magistrada Mayra de La Cruz después que está ya había dado su veredicto.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "