11 diciembre 2017

Al menos 2 muertos y cuatro heridos en accidente en Samaná -video-

Hay un niño de 3 años 
(Advertimos que las imagenes son muy fuertes)
La Señora  Petronila Green, 39 años de edad, y el niño Rodrigo Ceballos, de 6 años de edad falleció hoy en el accidente de Samaná.
Según se informó en chofer y uno de los ayudantes emprendieron la huida por temor a represaría
                                                                                                                                                                                                                                                                   
11:25 AM- 11 Dic, SAMANÁ, RD *-.  Al menos dos personas murieron incluyendo un niño de 3 años, mientras que otras cuatro resultaron heridas en un accidente, ocurrido en la mañana de hoy lunes en la carretera Samaná -Sánchez, en el de hondura a la altura del kilómetro donde una patana impacto una vivienda al perder los frenos lo que provocó el deslizamiento del camión cargado de provisiones.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) identificó los fallecidos como la Señora Petronila Green, 39 años de edad, y el niño Rodrigo Ceballos, de 3 años de edad. Además, dos hay 4 heridos de gravedad, incluyendo al chofer Alvarito Reyes como Jorge Aracena y Joselito, de San Francisco de Macoris, como una señora del lugar que no pudo ser identificada.

Trascendió que Petronila Green se encontraba trabajando en el colmado de su propiedad cuando la sorprendió la muerte al igual que el niño de seis años de nombre Rodrigo Ceballos quien se encontraba jugando sentado frente a dicho establecimiento en el momento d la tragedia.

Sobre los heridos, aún sin identificar, la AMET dijo que fueron referidos al hospital municipal de Samaná Leopoldo Pou.

El vehículo involucrado en el accidente fue removido del lugar para poder sacar parte del cuerpo de la se señora los cuales quedaron esparcido el en el lugar y parte debajo del camión.

El vehículo que cargaba las provisiones para diferentes almacenes y colmado del mercado público de Samaná después del accidente fue saqueado por los pueblerinos que llegaban al lugar para ver lo sucedido, se dieron cuenta que los sacos de arroz y ajo como otras mercancías no estaban siendo custodiado, se aprovecharon y se dio lo que venia venir el saqueo sin mirar que se estaba en medio de una tragedia y se llevaron todo.

Según se informó en chofer de nombre Alvarito Reyes y uno de los ayudantes emprendieron la huida por temor a represaría de los lugareños, y hasta el momento se desconose su paradero.










No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "