28 enero 2018

Mujer dio a luz trillizo en Hospital Leopoldo Pour Samaná piden ayuda

"La mujer tiene 8 menores que mantener"
El Dr. Domingo Sánchez, Sub Director Hospital Leopoldo Pour dijo que en el parto no fue un éxito  por las complicaciones que presento.
                                                                                                                                                                                                                                                                   
11:30 PM – 28 Ene, SAMANÁ, RD. Familiares y amigos de una mujer que dio a luz trillizos, en el hospital público Leopoldo Pour de Samaná, pide ayuda para sostener a sus bebés y por la falta de sangre por complicaciones en el parto. Los familiares y amigos de una familia, quien no devenga más de un mínimo, espera que persona de buen corazón le tienda la mano.

Cristina Vázquez, de 40 años de edad, la mujer que ha dado a luz trillizos dos hembras y un varón, de casi cinco libras, quien vive en una humilde vivienda junto a sus cinco hijos, y necesita la ayuda de persona de buen corazón ya que está en un estado de gravedad, tras el parto, en el hospital público Leopoldo Pour de esta provincia de Samaná.

El Dr. Domingo Sánchez, Sub Director Hospital Leopoldo Pour dijo que en el parto no fue un éxito como se esperaba por las complicaciones que presento la paciente donde tuvo que ser referida a San Francisco de Macorís, junto a dos de los tres recién nacido.

La mujer es oriunda del Paraje de la chorrera perteneciente a la sección de Los Robalos de esta provincia de Samaná, y para cualquier ayuda se pueden comunicar al número,

829-805-2856 

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "