03 abril 2018

La Policía responde a un tiroteo en la sede de YouTube

"hay "múltiples heridos"
La policía de California negocia con una tiradora activa en oficinas de YouTube.
                                                                                                                                                                                                                                                               
*Equipos SWAT evacuaron a los empleados en el campus de San Bruno. Autoridades aconsejaron a la población "mantenerse lejos del área"
                                                                                                                                                                                                                                                                   
04:45 PM – 3 Abri, LOS ANGELES EE.UU *-. La policía está respondiendo a pedidos de ayuda en las oficinas de YouTube en San Bruno, California, por la posible presencia de un tirador activo, informó New York Post.      Según la cadena KGOTV, la principal sospechosa es una "mujer adulta blanca con una remera oscura y un pañuelo en la cabeza". Y la cadena Fox News advirtió que hay "múltiples hospitalizados".

Los empleados tuitearon sobre el caos y la confusión. "Disparador activo en la sede de YouTube", escribió Vadim Lavrusik, y agregó: "Escuché disparos y vi gente corriendo. Armamos barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo".

Luego, Lavrusik advirtió que fue evacuado y que estaba a salvo.

Fotos y videos publicados en las redes sociales mostraron que empleados de YouTube salieron del campus con los brazos en alto. Se pudieron ver equipos de SWAT y algunos testigos aseguraron haber visto a un negociador de la policía.     

Varias ambulancias están en la escena, pero todavía no hay informes oficiales de víctimas o heridos. Los policías aconsejaron a la población "mantenerse lejos del área".



Desde su cuenta de Twitter, las autoridades de Google revelaron que estaban coordinando la situación con las fuerzas de seguridad y que brindaría información oficial "a medida que esté disponible".

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "