28 junio 2018

En Samaná: Policía apresa a joven de 20 años y adolescente de 15 por matar a turco en Las Terrena.

"Lo matan para robarle un celular"
En el apresamiento se ocupó la motocicleta utilizada en el hecho y el arma blanca.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
12:25 PM – 28 Jun, LAS TERRENAS, SAMANA, RD *-. La Policía Nacional apresó a Nelson Rodríguez Almonte (El Chivo), de 20 años de edad, y a un adolescente de 15, por la muerte de un ciudadano turco en un intento de asalto en Las Terrenas, Samaná, al nordeste de República Dominicana.

El vocero de la entidad, Frank Durán, informó que el ciudadano turco de 24 años estaba hablando por un celular cuando los dos individuos bajaron de un motor y le propinaron varias puñaladas para tratar de quitarle el artefacto.

En el apresamiento se ocupó la motocicleta utilizada en el hecho y el arma blanca.

“También le incautaron un cuchillo con el que le quitaron la vida a Alper Baycin. Las autoridades lograron recuperar la ropa que ambos vestían en el momento en que cometieron el hecho”, adujo la uniformada en la nota.

La Policía agregó que los detenidos, la motocicleta, el cuchillo y las vestimentas que usaron, serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

De acuerdo a fuentes no oficiales, Alper Baycin estaba en el país desde hacía seis meses trabajando como sonidista en la filmación de una película.

Alper Baycin, de 24 años de edad, era un reconocido productor de televisión de Turquía que ha participado en importantes producciones televisivas como el programa “Survivor” y “Factor X”.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "