30 junio 2018

Un delincuente muerto y dos oficiales heridos durante enfrentamiento con banda asalta bancos

 -VIDEO- del tiroteo
"Hasta el momento se desconoce si hay sibiles heridos"
Hay un mayor de la misma institución, de quien no se ha revelado el nombre, está en estado de gravedad.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
*Entre los heridos está el jefe de la Dirección de Homicidios de la Policía, coronel Rafael Cabrera Sarita, quien está estable y fuera de peligro.
                                                                                                                                                                                                                                                                    
04:15 PM – 30 Jun, SANTO DOMINGO, RD *-.Uno de los presuntos asaltantes del Banco Popular Dominicano en el Ensanche Isabelita resultó muerto y varios oficiales de la Policía heridos durante un allanamiento en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

El enfrentamiento se registró próximo a las 3:00 de la tarde de este sábado. Informes preliminares indican que el muerto, que aún no ha sido identificado, es uno de los que aparece en las imágenes difundidas en las redes sociales tomadas de las cámaras de seguridad del banco, portando un fusil.

Los datos preliminares indican que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) llegaron a Los Tres Brazos en busca del hombre y este al notar la presencia de los agentes la emprendió a tiros con un fusil.

Entre los heridos está el jefe de la Dirección de Homicidios de la Policía, coronel Rafael Cabrera Sarita, quien está estable y fuera de peligro. Un mayor de la misma institución, de quien no se ha revelado el nombre, está en estado de gravedad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "