22 noviembre 2018

Buscan helicóptero “desapareció” con 5 turistas y su piloto en trayecto a La Romana

"Ivan 5 turistas y su piloto "
helicóptero que salió de Río San hacia La Romana con 6 persona a bordo
                                                                                                                                                                                                                                                                   
09:25 PM – 22 Nov, SOTO DOMINGO, RD *-. Un helicóptero con seis personas a bordo desapareció la tarde de hoy tras salir de Rio San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, con cinco turistas y un tripulante con destino a La Romana.

Se trata de una aeronave marca Eurocopter operado por una compañía hotelera que desapareció a las 6:00 de la tarde de este jueves.

Ante la situación, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) puso esta noche en ejecución el Plan de Salvamento Pelicano, con la participación de los equipos de rescate de organismos castrense, para dar con el paradero de los viajeros.

También se sumaron equipos de búsquedas y rescate de las empresas Helidosa y Aero ambulancia, continúan las búsquedas de los viajeros.

Las aeronaves de rescate con visión nocturna y luces de búsquedas, lo cual da mayor facilidad de encontrarlos.

El helicóptero iba hacia La Romana, pero la compañía puso la alerta al momento en que debió llegar a su destino y aun no se reportaba.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "