03 noviembre 2018

Dos muertos y tres heridos en accidente de tránsito en carretera Samaná-El Limón -video +fotos

"Uno de los herido supuestamente iba calibrando su motor"
Los tres heridos dos fueron ingresados al centro de Salud, el tercero fue referido al Hospital San Vicente de Paul de SFM.
                                                                                                                                                                                                                                                                    

02:25 PM – 3 Nov, SAMANÁ, RD *-. Al menos dos personas fallecieron y otra tres resultaron heridas durante un accidente de tránsito en la carretera Samaná El Limón, en el trayecto la comunidad Juana Vicenta, los dos fallecidos como los heridos fueron trasladados al hospital Leopoldo Pou de Samaná.
Según versiones de quienes presenciaron la tragedia, “un motorista conducía calibrando su motocicleta y se impactó contra un moto-concho que iba con un pasajero, los cuales resultaron muertos, mientras el joven que conducía sufrió lesiones en su cuerpo”.

Los fallecidos fueron identificados como Gregorio Fermín de 54 años de edad, alía Tontón motoconchista residente en Juana Vicenta y Edmond Yohan Neumann King de 13 años de edad, Alias René residente en localidad del Coyote de esta provincia, los heridos fueron identificado como Rowin José Deogracias de peña de 16 años de edad, la señora Santa Green de 54 años y Felipe Altagracia de 56 años de edad, estos dos últimos residentes en Tierra Blanca del EL Distrito del El Limón de Samaná.

Según el reporte dado por la PN indican que de los tres heridos dos fueron ingresados ha dicho centro de Salud, el tercero fue referido al Hospital San Vicente de Paul de SFM en condiciones criticas ya que tenia la pierna derecha fracturada en varias partes, como laceraciones en gran parte de su cuerpo y su cabeza donde su estado es de pronostico reservado.

Según versiones de testigos del accidente, el motorista conducía el motor de forma temeraria y a su vez, supuestamente iva calibrando su motocicleta, lo que provocó que se impactara contra el Moto-concho que iba con dos pasajeros, que iban hacia la comunidad de tierra blanca.

El trágico accidente de tránsito sucedió en la carretera Samaná a El Limón, específicamente en el trayecto la comunidad Juana Vicenta.



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "