16 diciembre 2018

Una prima mata otra de varias estocadas por viejas rencillas en El Limón de Samaná

"La occisa estaba en estado de gestación"
Según versiones todo viene por una supuesta herencia que no han podido ponerse de acuerdo.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
06:25 PM – 16 Dic, EL LIMÓN, SAMANÁ, RD *-. Una mujer que mato a su prima de varias puñaladas por viejas rencillas personales, fue apresada la marugada del Domingo, en el Limón de Samaná, luego que cometiera el hecho se entregó a las autoridades, según las informaciones el conflicto se originó en un bar de la comunidad informó la PN.

Estefanie Encarnación, fue apresada por la muerte de la joven Ruth Encarnación de 22 años de edad, quien murió a consecuencias de las heridas punzo cortantes que le produjo su victimaria quien fue apresada en el Limón de Samaná

La joven Ruth Encarnación de 22 años de edad, quien resultó muerta a manos presuntamente de una prima identificada como Estefanie Encarnación en un hecho ocurrió frente a un centro de bebidas ubicado en el Río de la comunidad, donde las jóvenes sostuvieron varias discusiones y en un momento, supuestamente otra joven le pasó un cuchillo a la presunta victimaria, con el cual propinó varias estocadas mortales a la occisa.

La occisa estaba en estado de gestación según testimonios de un tío de la víctima que también dijo que las dos familias en cuestión tienen problemas por una tierra de una supuesta herencia que no han podido ponerse de acuerdo.

La amiga quien actuó supuestamente como cómplice del hecho, No ha sido identificada ni apresada por la policía nacional. En tanto que, el departamento de Investigación Criminal (DICRIM) indaga para determinar las causas reales de lo ocurrido y se pueda aplicar todo el peso de la Ley, para cuando se ponga a la disposición de la fiscalía de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "