29 enero 2019

Vigilante mata a su pareja y se suicida en parqueo de Caribe Tours -video-

"Los de nunca acabarse"
El hecho se produjo en medio de una discusión por motivos que se desconocen.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
02:35 PM – 29 Ene, SANTO DOMINGO, RD *-. Un hombre mató de un dispara a su pareja y se quitó la vida en un hecho ocurrido la tarde de este martes en un parqueo de una terminal de autobuses de Caribe Tours de la avenida 27 de Febrero con Leopoldo Navarro.
La mujer fue identificada como Ana Isaura Pimentel Giron de 30 años; el homicida suicida, Francisco Estrella de unos 32 años, llevaba un año y ocho meses laborando en la empresa, este supuestamente se desempeñaba como seguridad en la referida compañía.

Según personas que trabajaban en la remodelación del área, alrededor de las dos de la tarde escucharon tres detonaciones.

Las investigaciones preliminares indican que el señor, quien portaba un uniforme de una agencia de seguridad, discutió con la mujer minutos antes de hacerle el disparo que le quitó la vida.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones, mientras que los cuerpos fueron levantados por el médico forense y trasladados a la Unidad del Inacif del Hospital Marcelino Vélez Santana para los fines correspondientes.

Cada mes del año pasado estuvo marcado por la muerte de varias mujeres a manos de sus parejas o exparejas. En muchos de los casos no importó la orden de alejamiento que tenían los homicidas y mucho menos la presencia de menores de edad, para que hombres que en algún momento aseguraron amar a su cónyuge, hicieran todo lo contrario a lo que es un acto de amor.

Los 93 feminicidios registrados hasta el 31 de diciembre de 2018 dejaron decenas de niños huérfanos y no solo enlutaron a los familiares de las mujeres asesinadas, también a los parientes de los homicidas, pues en este año la mayoría se quitó la vida tras cometer el crimen.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "