08 febrero 2019

Encuentran osamenta humana en el sector Tiro al Blanco en Samaná

"Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso"
En cuanto a la osamenta fue enviada al Instituto de Ciencia Forense en la ciudad de SFM.
                                                                                                                                                                                                                                                                     
07;25 AM - 08 Feb, SAMANÁ, RD *-. Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), hallaron en la tarde de este jueves una osamenta humana en el Barrio Tiro al Blanco del municipio de Santa Bárbara de Samaná.
La cual al ser examinada por el médico legista determino que se trataba de una persona de sexo masculino, el cual tenía puesto pantalón jean de color azul, poloche de color negro y un abrigo manga larga de color negro.

En el lugar donde fue encontrado la osamenta no se encontraban documentos algunos que pudieran identificar al occiso, para que las autoridades policiales den con las vinculantes en cuales circunstancias pudo ver fallecido y si hubo manos criminales o si fue de muerte natural y localizar a los familiares del mismo, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso

En cuanto a la osamenta fue enviada al Instituto de Ciencia Forense en la ciudad de San Francisco de Macorís por el fiscal actuante José Martínez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "