23 febrero 2021

GRAVE ACCIDENTE DE TIGER WOODS: TIENE DAÑADAS "LAS PIERNAS"


La investigación del accidente de Tiger Woods está en curso.

Tiger Woods, sometido a cirugía por «varias lesiones en las piernas» tras accidente automovilístico cerca de Los Ángeles


                                                                                                                                                                                                                                                                     
5:55 PM -  LOS ÁNGELES, EEUU *- . golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente de tráfico de «de un solo vehículo» y fue liberado con pinzas hidráulicas de rescate, dijo el martes el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) en un comunicado.
Woods fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con múltiples lesiones en las piernas y fue sometido a una cirugía tras el accidente, según Golf Digest.
El vehículo de Woods volcó esta mañana en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. LASD dice que su vehículo viajaba hacia el norte por Hawthorne Boulevard en Blackhorse Road cuando se estrelló. Woods fue trasladado a un hospital local por sus heridas.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "