07 marzo 2021

Puerto Rico incauta 1,600 kilos de cocaína; A un dominicano y un venezolano preso

El contrabando consiste de 80 sacos con droga con un valor de 40 millones de dólares.
                                                                                                                                                                                                                                                                        
04:25 PM – YABUCOA, PUERTO RICO *-
. Oficiales de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía ocuparon esta madrugada un cargamento de cocaína valorado en cerca de $40 millones en la costa de Yabucoa. El sargento David Díaz informó que la confiscación surgió de la intervención por parte de agentes de la División de Inteligencia de FURA, a eso de las 5:50 de la madrugada de hoy, con dos sujetos que llegaron a la playa del sector Cocal, en Yabucoa.
 
Agentes de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía de Puerto Rico incautaron este domingo en Yabucoa, municipio de la costa este de la isla, un cargamento de cocaína de 1.600 kilos valorado en cerca de 40 millones de dólares en un operativo en el que fueron detenidas dos personas, una de nacionalidad venezolana y un dominicano.  
 
“Había 1,600 bloques. Todavía no se han pesado, pero estimamos que va a estar entre los 1,700 a 1,800 kilos”, expuso Díaz. “Estimamos que el valor aproximado del cargamento es como de $40 millones”.
 
Explicó que los dos hombres son de estatus migratorio no definido. Indicó que es de nacionalidad venezolana y otro dominicano. Hasta el momento no han sido identificados.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "