06 abril 2021

Fallece Jack Veneno, el campeón de la bolita del mundo


                                                                                                                                                                                                                                                              
06:25 AM – 6 ABR, SANTO DOMINGO, RD *-. Quien fuera “ídolo de multitudes, campeón de la bolita del mundo”, el luchador Jack Veneno, Rafael Sánchez, como fue su nombre real, falleció esta madrugada tras luchar por varios años contra un cáncer de páncreas.
La información la ofreció su hijo a través de la cuenta de Instagram @jackvenenooficial donde informó que el legendario luchador expiró a las 2:15 de la madrugada de este martes.
Jack Veneno fue ingresado el pasado viernes 26 de marzo en la clínica Cruz Jiminián, el cáncer de páncreas había hecho metástasis en sus pulmones, posteriormente fue trasladado al Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (Incart), donde fue dado de alta hace cuatro días tras presentar mejoría en su cuatro clínico.
 
El pasado 30 de diciembre, Veneno posteó un mensaje en su cuenta de Facebook, diciendo que temía no ver el año nuevo por el deterioro en el que estaba a causa de la enfermedad.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "