28 agosto 2021

Mala señal: Leonel no asistirá a diálogo convocado por el Gobierno; enviará comisión FP

El expresidente Fernández condicionó la participación del partido de la Fuerza del Pueblo.
                                                                                                                                                                            
04:25 PM 28 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. El expresidente Leonel Fernández, quien dirige el opositor partido Fuerza Del Pueblo, no asistirá este lunes al diálogo convocado por el Gobierno central para tratar sobre las reformas anunciadas el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader.
La información fue confirmada por el encargo de comunicaciones de la Fuerza del Pueblo Rafa Castillo, quien además señaló que el partido si enviará una comisión para participar en ese dialogo.
 
Al cumplirse el primer año de la gestión del residente Luis Abinader, el mandatario hizo un llamado a todo el liderazgo político, social y empresarial para darle la vuelta a la República Dominicana, con la aprobación del conjunto de reformas, que entre ellas incluía una a la Constitución de la República para fortalecer la independencia del Ministerio Público.
 
El expresidente Fernández condicionó la participación del partido de la Fuerza del Pueblo, en el diálogo a que no se modifique la Constitución de la República.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "