03 octubre 2021

Agente de la policía mata joven embarazada regresaba del cumpleaños de su padre.

 
La Policía dice que fue un cabo fuera de servicio que ultimó a la arquitecta Leslie Rosado.
                                                                                                                                                                         
08:25 AM – 3 Oct, BOCA CHICA, RD *-. Un agente de la Policía mató de un disparo en la cabeza a la arquitecta Leslie Rosado, quien se encontraba en estado de embarazo, y en frente de su hija menor de edad al momento del incidente ocurrido anoche en una de las vías del municipio de Boca Chica.
La víctima tenía de 35 años fue herida por un agente policial, quien supuestamente fue apresado.
La tragedia habría ocurrido por un accidente de tránsito que involucraba el vehículo de la arquitecta y del agente de la Policía.
Hasta el momento se desconoce el informe oficial de cómo ocurrió el incidente en que el supuesto agente de la Policía, quién aún no ha sido identificado hirió de muerte a la joven arquitecta.
 
Conocidos de la joven dan cuenta en las redes sociales que antes del hecho ella participaba en el cumpleaños de su padre en Boca Chica.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "