29 junio 2011

"En samaná". De ultimo minuto... Encuentran Sargento mayor de la Fuerza Aéria asecinado y a una joven no identificada

"Policía científica se activa".
Hasta estos momentos nadie ha sido detenido por el doble crimen.
                                                                                                                                                                                     
08:11 PM - 29 Junio, SAMAMÁ *-. Fueron encontrados dos cadáveres En la playa de Los Corozo en Samaná con signo de violencias y con disparos de arma de fuego con entrada y salidas,  el sargento mayor de la Fuerza Aérea, Eddy Vanderhorst Calcaño y la joven solo identificado con el nombre de Yuneidy , hasta el momento se desconocen los motivos del horrendo crimen. La policía científica  comenzó las indagatorias junto a los cuerpos investigativos de la fiscalía de Samaná y la policía científica.
El médico legista de Samaná doctor Boden Hizo el levantamiento de los cuerpos encontrado  en la Playa de Los COROZO, Los dos cadáver fueron trasladado a la morgue del hospital Leopoldo Pou de Samaná.
Seguiremos informado…….



No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "