29 junio 2011

Corte Suprema de NY sentenciará dominicano quemó viva mujer en 1997

 "Brutal Asesinato"
El criollo fue hallado culpable de asesinato en segundo grado con indiferencia depravada por la vida humana, secuestro y torturas.
                                                                                                                                                                                  
09:45 PM - 29 Junio, NUEVA YORK *-.Un tribunal de Nueva York, Estados Unidos, condenó este miércoles a cumplir entre 25 años de cárcel y cadena perpetua a un dominicano que asesinó a otra criolla hace 14 años, en esa ciudad.
El castigo de un juez de la Corte Suprema de Manhattan recae sobre Daniel Santana por torturar y quemar a Carmen María, quien murió en un hospital ocho horas después como consecuencia de la afectación que sufrió por las llamas en todo su cuerpo, según reportes de agencias.
Al hecho también se vincula a Rafael Pérez, quien continúa prófugo y de acuerdo con las autoridades de Manhattan se encuentra en República Dominicana, donde esperan arrestarlo y extraditarlo para que enfrente dos cargos de asesinato y uno por secuestro, que también le fueron presentados a Santana.

Estas tres víctimas, cuyos nombres no se revelan a petición de los sobrevivientes, a igual que Carmen María fueron torturadas por los acusados el 07 de diciembre de 1997 en un apartamento donde dormían y al cual se presentaron los victimarios a buscar una droga que no estaba en el lugar y de la cual desconocían.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "