04 noviembre 2011

Un año de prisión preventiva por asesinato en parqueo

"No sabe lo que le pasó"
Asegura nunca fue violento
En medio de llantos el imputado alegó que actuó en defensa propia y que no sabe cuántos disparos realizó.
                                                                                                                                                    
01:39 PM - 4 Nov, SANTO DOMINGO, RD *-. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Ernesto Everts, dictó un año de prisión preventiva en contra de Rafael Emilio González Álvarez, quien está acusado del asesinato en un parqueo del residencial Xiomara en el Ensanche Piantini de Guillermo Silvestre Moncada Aybar.
El magistrado acogió una petición del fiscal adjunto, Dante Castillo, coordinador del Departamento de Investigaciones Criminales de la Fiscalía, mientras que familiares de la víctima calificaron como un vil asesinato la muerte de Moncada Aybar y vecinos del residencial deploraron el ambiente agresivo que mantenía el imputado en la zona.
Al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva acudieron tanto familiares de la víctima como del victimario.
Los vecinos del presidencial Xiomara, en el Ensanche de Piantini, expresaron su indignación ante la actuación del imputado y reclamaron que se haga justicia. A su vez, González Álvarez alegó en el tribunal, que Moncada Aybar supuestamente lo iba a agredir y lo apuntó con su pistola, la cual supuestamente se encasquilló, tras lo cual realizó los disparos.
En medio de llantos el imputado alegó que actuó en defensa propia y que no sabe cuántos disparos realizó.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "