05 agosto 2014

El Comité Político del PLD elige a Cristina Lizardo en el Senado, y ratifica a Abel Martínez

LIZARDO DIJO QUE SU NUEVO CARGO ES UN RETO
Fueron Escogidos Anoche En Reunión Encabezada Por Danilo Y Leonel.
                                                                                                                                                                                
07:10 AM 5 Ago, SANTO DOMINGO, RD *-. En una reunión de dos horas, breve para el común denominador que caracteriza sus encuentros, el Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso para la presidencia del Senado a Cristina Lizardo, quien se convertiría en la primera mujer en encabezar la cámara alta del Congreso.

Al mismo tiempo, el CP apoyó la ratificación de Abel Martínez para que continúe presidiendo la Cámara de Diputados. Además, fue propuesto en la vicepresidencia del Senado Francis Vargas, representante de Puerto Plata. Mientras que junto a Martínez, seguiría Lucía Medina.

La elección para los bufetes directivos del Congreso fue unánime, según informó el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, tras finalizar del encuentro, y en presencia de 34 de los 35 miembros del CP. Estuvo ausente Eduardo Selman.

Pared Pérez comunicó, asimismo, que coordinará una comisión integrada por Lidio Cadet, Radhamés Jiménez y Ramón (Monchy) Rodríguez, para convocar las bancadas del PLD en el Congreso, a fin de elegir los voceros y vicevoceros de sus bloques.

Respeta decisión

“Anuncié antes de esta selección, que asumiría con humildad la decisión del Comité Político. Respeto su decisión y la defenderé”, escribió anoche en su cuenta de Twitter el senador de Santiago, Julio César Valentín.

A través de esa red social, Valentín también felicitó a Lizardo y a Martínez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "