05 marzo 2012

Aristy Castro ratifica decidirá el día 18 pacto PLD o PRD

"Sólo se limitó a decir el 18 ablamos"
Aristy Castro afirmó, que nadie lo expulsa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
                                                                                                                
9:57 PM - 5 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Al salir de la reunión que sostuvo esta noche con el presidente Leonel Fernández, el dirigente reformista, Amable Aristy Castro, reiteró que será el 18 ó 19 del presente mes cuando decidirá con cual partido pactará una alianza para las venideras elecciones presidenciales del 20 mayo. El senador por la provincia La Altagracia no dio detalles de lo tratado con el Presidente Fernández en el Palacio Nacional y sólo se limitó a decir que conversaron sobre la política y de la familia. Este fue su segundo encuentro con el mandatario en menos de 15 días.
Afirmó que nadie lo expulsa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), refiriéndose a la advertencia que hicieran las altas dirigencias de esa organización a los que miembros que opten por otro partido que no sea el de la Liberación Dominicana (PLD).
Aristy Castro salió del despacho del presidente Fernández acompañado del ministro de Obras Públicas,Víctor Díaz Rúa.
En horas de la mañana, Aristy Castro también se reunió con el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, con quien habló por más de media hora.  El PRD y el PLD están detrás del dirigente reformista de la región Este del país, quien ha dicho que consulta con la masa del partido colorao previo a una concertación con uno de los dos principales partidos. 
Mientras se producen en estos encuentros de “negociaciones” políticas del ex secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), la Dirección de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA) afirmó este lunes que están avanzadas las investigacionesde las supuestas irregularidades cometidas en el organismo regulador de los ayuntamientos durante la gestión Aristy Castro.
El director del DPCA,  Hotoniel Bonilla dijo que está ala espera de las auditorías posteriores al 2006, “necesarias” para concluir la investigación.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "