11 marzo 2012

JCE anula pactos: 3 a PRD y 1 PLD

"El pleno de la JCE"
Le rechazó una al PLD y tres al de la oposición. Al PRI le rechazó pactos con ambos
                                                                                                                                                                                  
*En algunos casos estas alianzas no incluyen a los candidatos a diputados de ultramar
                                                                                                                                                                                   
07:25 AM - 11 Marzo, SANTO DOMINGO *-. La Junta Central Electoral falló ayer contra una de las  alianzas suscritas por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del próximo 20 de mayo  y  contra tres de las que el Partido Revolucionario Dominicano había firmado  con organizaciones minoritarias. Como resultado, el oficialista concurrirá en unión  a trece organizaciones y el PRD  a cinco. El pleno del organismo electoral dejó sin efecto el acuerdo PLD- PRI y los  pactos del PRD con  otra faccion del PRI, el PDP y el  PNVC.

La Junta Central Electoral falló ayer contra una de las  alianzas suscritas por el Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del próximo 20 de mayo  y  contra tres de las que el Partido Revolucionario Dominicano había firmado  con organizaciones minoritarias. Como resultado, el oficialista concurrirá en unión  a trece organizaciones y el PRD  a cinco. El pleno del organismo electoral dejó sin efecto el acuerdo PLD- PRI y los  pactos del PRD con  otra faccion del PRI, el PDP y el  PNVC.
El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó ayer trece pactos de alianza suscritos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y cinco al Partido Revolucionario Dominicano (PRD). También rechazó cuatro alianzas: tres  del PRD y una  del PLD.
La única alianza que la JCE le rechazó al candidato del partido oficialista fue la que había sido suscrita con una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI). La otra facción de ese partido había pactado con el candidato del PRD.
 Al  Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  le suprimieron, además, las alianzas con el  Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) y con el Partido Demócrata Popular (PDP).
Lo aprobado.   Las alianzas oficiales que le aprobó la JCE al PLD fueron con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); Bloque Institucional Social Demócrata (BIS); Unión Demócrata Cristiana (UDC); Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); y el Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP).
También con el  Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD); Partido Popular Cristiano (PPC); Partido Demócrata Popular (PDP); Partido Cívico Renovador (PCR); Partido Liberal de la República Dominicana (PLRD); Partido de Acción Liberal (PAL); Partido Socialista Verde (PASOVE) y Partido de Unidad Nacional (PUN).
Con algunos de estos partidos, como el PRSC, la alianza no incluye a los candidatos a diputados de ultramar. Es decir, solo aplica  para las candidaturas presidencial y vicepresidencial.
 Alianzas PRD.  Los partidos con los que el PRD pactó alianzas son el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Partido Demócrata Institucional (PDI), el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Partido Humanista Dominicano (PHD) y Partido Alianza Social Dominicana (ASD).
Al igual que sucede en el PLD, en algunos casos estas alianzas no incluyen a los candidatos a diputados de ultramar.
Respecto de la presentación de los recuadros en la boleta electoral, se decidió que cada partido  concurrirá con su propio recuadro, mientras que la contribución económica que les ofrece el Estado será recibida por separado por cada organización.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "