02 marzo 2012

Encuentran muerta joven llevaba doce días desaparecida en Santiago

"Solo tenia 24 años de edad"
El cuerpo fue encontrado en unos matorrales con sus dedos mutilados.
                                                                                                                                                                                
08:15 PM - 2 Marzo, SANTIAGO, RD *-.  Una joven que tenia 12 días desaparecida fue encontrada muerta hoy en unos matorrales en la comunidad El Naranjo, un sub sector localizado en la zona sur de Santiago.
La víctima es Rossy del Carmen Sosa, de 24 años de edad, quien había salido el 21 de febrero a realizar un curso en el hospital Infantil Arturo Grullón, pero nunca llegó a su casa.
Esa misma noche la joven llamó al celular de su hermano para decir que iba camino a su casa, pero a partir de ese momento no se supo más nada de ella, hasta que su cuerpo fue hallado.
La Policía había investigado a varias personas con relación al caso, mientras que según el médico legista la joven murió por herida de arma blanca.
El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía coronel Lorenzo Morillo informó que hasta el momento no hay detenidos por el crimen.
La victima residía con sus dos hijos en la calle 11 del sector Buenos Aires de esta ciudad de Santiago.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "