09 marzo 2012

Leone Fernadez en Samaná: "Una yola no es la solución a los problemas económicos"

"Inaugurado un multiuso"
LF, entrevistado en Samaná por el Periodista Neal Razzell de la emirosa BBC News de Londres reconoció RD es un país subdesarrollado
                                                                                                                                                                               
08:00 PM - 9 Marzoo, SAMANÁ *-. El presidente Leonel Fernández lamentó hoy que muchos dominicanos decidan tomar una yola con destino a Puerto Rico como forma de solucionar sus problemas económicos.
El mandatario entiende que "ese no es el mejor camino ya que en el país se están creando las condiciones necesarias para desarrollar de la población".
Sin embargo, reconoció que ciertamente la República Dominicana es un país subdesarrollado, pero que una yola no es la solución para aquellos que deciden hacer una travesía hacia Puerto Rico.
El presidente, entrevistado en Samaná por el Periodista Neal Razzell y la productora de de The World Today de la emirosa BBC de Londres, ofreció las declaraciones totalmente en ingles al ser cuestionado sobre el caso de la yola que naufragó en Samaná y murieron  57 personas.
Fernández habló luego de dejar inaugurado un salón multiuso construido por la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial con una inversión superior a los RD$30 millones.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "