TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

26 marzo 2012

Marcos Martínez denuncia persecución

"DNI vigilan sus pasos"
Martínez dijo que 125 cheques destinados para combustibles, fueron entregados a 13 funcionarios ligados a Cedeño de Fernández.
                                                                                                                                                                         
02:35 PM - 26 Marzo, SANTIAGO,RD *-. El ex diputado Marcos Martínez denunció que es objeto de una tenaz persecución por parte de los organismos de seguridad del Estado tras las denuncias hechas en contra de la primera dama, Margarita Cedeño.
El ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano dijo que desde la pasada semana, miembros del Departamento Nacional e Investigación (DNI) vigilan sus pasos.
Artículo. Relacionado:
Primera Dama somete a comunicador Marcos Martínez por falsificación de documentos
“Y es común que estas personas me den persecución y me sigan en mi casa y mis oficinas”, indicó Martínez al ser  entrevistado a su salida del canal 55 donde produce el programa Diario 55.
 Esta vez el comunicador presentó documentos como supuestas pruebas de irregularidades cometidas en el despacho de la primera dama, entre estos cheques por 57 millones de pesos.
 Martínez dijo que 125 cheques destinados para combustibles, fueron entregados a 13 funcionarios ligados a Cedeño de Fernández.
Indicó que el despacho emitió a un solo suplidor 125 cheques sin respaldo por concepto de 57 millones de pesos, para gastos de combustibles.
Martínez, sometido por Cedeño de Fernández por supuesta falsificación de documentos, adelantó que se trata de tres años fiscales y no de siete como dijeron funcionarios de esa dependencia del Estado, el desembolso de RD$40 millones expedidos a 13 funcionarios y empleados del despacho.
  
Prometió mostrar este jueves a los medios de comunicación los documentos que avalan su denuncia.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???