14 marzo 2012

Omega agrede a periodista en el Casandra cuando llegaba en un taxi al TN

"Omega se retiró del lugar"
El vocero de la PN, Báez Aybar, a través de Twitter, confirmó la versión de los periodistas.
                                                                                                                                                                                 
09:25 AM - 14 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. La presentadora de televisión de la cadena Univisión, Gelena Soano y su reportero gráfico denunciaron que fueron agredidos por el merenguero urbano Omega a su salida del Teatro Nacional, por lo que se querellaron en el Palacio de la Policía Nacional, luego que miembros de esa institución no intentaran detenerlo al momento de la agresión.
La periodista dominicana declaró entre sollozos que además de que Omega y sus acompañantes le destruyeron la cámara, su reportero fue agredido físicamente y ella perdió todos sus documentos personales. "Nosotros habíamos acordado una entrevista con Omega porque tiene un problema en Nueva York desde hace tiempo. Previo al incidente conversamos con él, pero tuvimos que posponer la segunda parte porque ingresó al Teatro Nacional y nos pidieron que lo esperáramos, pero eso no se dio".
Relató que cuando salió del Teatro, al no tener comunicación con su camarógrafo vio un "molote" y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega. Allí también agredió a una niña y a su madre, quienes también la acompañaron a la Policía.
Gelena Solano labora para el programa El Gordo y la Flaca. Dijo que ella y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi.
El vocero de la PN, Máximo Báez Aybar, a través de Twitter, confirmó la versión de los periodistas apuntó que Omega se retiró del lugar de la agresión.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "