09 marzo 2012

PRD presenta encuesta coloca HM con 54% y DM 43

"Y el rancho ardiendo"
Mejía ha experimentado un notable crecimiento en las dos últimas semanas en el Distrito Nacional.
                                                                                                                                                                                 
8:12 PM - 9 Marzo, SANTO DOMINGO, RD *-. Según una encuesta realizada por el Partido Revolucionario Dominicano PRD dice que el candidato de esa organización, Hipólito Mejía tiene un  54% a , por encima de Danilo Medina, quien alcanza un 43% en la zona metropolitana. Según el  diputado y jefe de campaña en el Distrito Nacional del candidato presidencial del PRD David Collado dijo que la  encuesta, que fue realizada por el departamento de investigación del de partido Blanco y  da al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, un 0.1% y un 2.4% al presidente de Alianza País, Guillermo Moreno.

“Mejía ha experimentado un notable crecimiento en las dos últimas semanas en el Distrito Nacional”, dijo el legislador al presentar los resultados, en el comando de campaña del PRD en  la avenida Abraham Lincoln.
Anunció que, el próximo domingo, Mejía encabezará una marcha caravana en el Distrito Nacional partiendo desde la Lincoln con Roberto Pastoriza, a las 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "