25 marzo 2012

Raúl Castro recibió a Hugo Chávez en Cuba

"Se someterá a radioterapia en la isla"
El presidente de Venezuela volvió a viajar sorpresivamente para tratarse contra el cáncer.
                                                                                                                                                                  
*No se sabe cuánto tiempo permanecerá allí, ni cuál es el diagnóstico
                                                                                                                                                                
12:10 PM - 25 Marzo, LA HABANA CUBA *-. Chávez llegó cerca de la medianoche del sábado 24 de marzo al aeropuerto internacional José Martí, según el diario Juventud Rebelde. El mandatario venezolano anunció en la víspera misma su nuevo viaje a la isla caribeña.
''Ahora voy a La Habana a continuar trabajando, pero sobre todo, en primer lugar, por la recuperación plena de mi salud (...) pido a Dios (...) a la voluntad de vivir, de luchar que tenemos todos, que todo salga bien'', señalaba el mandatario antes de despegar desde Caracas.
La llegada de Chávez a La Habana, pocos días después de que se marchara tras su última operación por el cáncer, coincide con la visita del papa Benedicto XVI. Joseph Ratzinger llega el lunes a Cuba procedente de México, el otro destino de su gira por la región. El papa llegó el viernes al país norteamericano y estará en Cuba hasta miércoles.
Chávez anunció que regresará "en pocos días" a Caracas, después de iniciar el tratamiento con radioterapia en la isla. Según el presidente venezolano, el tratamiento comenzará hoy como complemento del procedimiento oncológico.
Chávez fue operado nuevamente el pasado 26 de febrero en La Habana por una reincidencia del cáncer que le fue detectado el año pasado en Cuba, y pasó varias semanas de convalecencia en la capital cubana hasta mediados de mes.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "