TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

19 marzo 2012

Reportera Univisión acusa a Omega de sobornar agentes de la PN

"Eureka, la manguera es verde por dentro"
Solano dijo, Mientras mi camarógrafo amaneció en el hospital con un golpe en un oído, Omega repartía dinero a esos policías.
                                                                                                                                                                                
8:32 AM - 19 Marzo, NUEVA YORK. *-. La reportera dominicana del programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena Univisión, Gelena Solano, acusó al merenguero urbano Peter de la Rosa (Omega) de sobornar públicamente a varios agentes de la Policía Nacional (PN) que acudieron a investigar el incidente donde el camarógrafo César Serra fue supuestamente agredido por el artista. Solano dijo que delante de todo el mundo, Omega sacó dinero y se los dio a los oficiales.
Artículo relacionados:
Fiscalía no presentará querella contra Omega tras conciliación con equipo de Univisión
“Mientras mi camarógrafo amaneció en el hospital con un golpe en un oído, Omega repartía dinero a esos policías”, añadió la periodista de farándula. La reportera y Serra, fueron enviados a la República Dominicana para cubrir la entrega del premio Casandra 2011. “La policía estuvo allí y no hizo nada, nadie hizo nada”, añadió Solano, recordando que ella y Serra son también dominicanos.
“Al contrario, Omega sacó el dinero y comenzó a dárselo a los policías”, sostiene la reportera. Dijo también que el merenguero profirió palabras que no pueden ser publicadas o repetidas en los medios.
Solano añade que en medio del incidente y por el forcejo que se produjo, perdió su bolso en el que tenía todos sus documentos, incluyendo pasaporte, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
“Con la trifulca, perdí los documentos”, agregó.
Una señora y su hija también resultaron agredidas en el incidente, porque estaban grabando el incidente en un celular.
Omega, luego de ser acusado se entregó el miércoles en la mañana, pero posteriormente fue liberado por una jueza.
El jefe de la Policía Nacional general José Armando Polanco dijo que recibió personalmente a la reportera y al camarógrafo “y lo que ellos dice, es un hecho inaceptable”, en referencia a la conducta de Omega.
El artista, considerado el merenguero urbano de mayor popularidad en su país y escenarios internacionales, se ha visto envuelto por tercera vez en incidentes violentos.
El año pasado, fue acusado dos veces en un tribunal de Santo Domingo por agredir mujeres y en el aeropuerto Las Américas, protagonizó otro incidente, cuando se rehusó a que su equipaje fuera chequeado por oficiales de aduanas y seguridad.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???