11 marzo 2012

Tribunal de Samaná: Dscarga Acusados Malversar 47 Millones de Pesos

"Cámara Penal de Samaná"
Ambos estaban acusados de trabajo pagado y no realizado y complicidad en abuso de confianza.
                                                                                                                                                                                    
10:07 AM - 11 Marzo, SAMANÁ, RD *-. El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Samaná  descargó  a un  arquitecto francés y a un maestro constructor  dominicano  acusado de malversar  47 millones de pesos en la construcción de cinco villas, en playa Cosón,  Las Terrenas.
Los jueces Sergio Fucal, Wendy A. Valdez  y  Heriberto Luis Johnson descargaron al francés Jaques Brown  y al dominicano  Carlos Núñez, tras  no encontrar pruebas en su contra que comprometieran su responsabilidad penal.
Ambos estaban acusados de trabajo pagado y no realizado y complicidad en abuso de  confianza  por la compañía Green Water Caribe y su presidente Pilliphe Whall.
Fueron absueltos por el tribunal tras comprobarse que no habían estafado a la compañía  durante la construcción de la villa, para cual contrataron  23 obreros.
 Los fiscales  pidieron cinco años de prisión y los querellantes solicitaron al tribunal 20 millones de indemnización.
En el tribunal se determinó que  las acusaciones fueron mal incoadas por el Ministerio Público.
La empresa estuvo representada por María Vanderhorts, mientras que el francés era defendido por Manuela Ramírez Orozco y Héctor Iván Tejada y  el dominicano por una defensora pública.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "