20 abril 2012

Alianza Renovadora Reformista dice será ficha clave para triunfo de Danilo

PRSC ha sido el eslabón"
Rosario, dijo estar seguro de que Medina saldrá victorioso en los comicios venideros.
                                                                                                                                                                   
08:02 AM - 20 Abril, SANTO DOMINDO, RD *-. Santo Domingo.- Dirigentes de la Alianza Renovadora Reformista (ARR), aseguraron que el próximo 20 de mayo serán la ficha clave para el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta.
 Durante un acto celebrado en local del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en San Carlos, decenas de dirigentes afirmaron "estar en las calles buscando el voto que terminara de una vez y por todas con la agonía del PPH en mayo"
De su parte, el presidente de la ARR, Ramón Rosario, dijo estar seguro de que Medina saldrá victorioso en los comicios venideros porque, "el pueblo tiene bien claro que el candidato de la oposición lo que quieres es seguir haciéndole daño al país y muestra de ello son los conflictos que tiene ese partido".
 Robert Ramos, dirigente de la ARR en este sector, afirmo que, "el partido reformista ha sido el eslabón que ha dado el triunfo al PLD del 96 a la fecha y ahora la ARR  esta trabajando para continuar esa historia de triunfos en la que seremos una ficha clave".
 Ramón Rosario dijo "el movimiento político que presidimos es una maquinaria capaz de decidir elecciones y ya está activada en San Carlos y así lo estará en cada barrio de la capital y del interior del país".
 Rosario quien regreso de una gira política en los Estados Unidos, manifestó su satisfacción por el apoyo recibido por reformistas que ha hecho vida en esa Nación y aseguro que continuara recorriendo el país y el mundo hasta que Danilo sea el presidente de los Dominicanos.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "