01 abril 2012

Amable Aristy dice que Dios y la Virgen de La Altagracia lo protegen

Siempre estoy protegido por Dios y la Virgen de La Altagracia
Afirma que el retiro de su seguridad lo motiva a levantarse más temprano a trabajar por el triunfo.
                                                                                                                                                              
01:36 PM 1 Abril,  LA ROMANA. RD *-. El senador reformista Amable Aristy Castro, quien incorporó a varios dirigentes y militantes de esa organización a apoyar a Danilo Medina, presidió una marcha junto a César Cedeño que recorrió distintos municipios de la provincia.
Aristy Castro, quien previamente asistió a un encuentro en la sede del comando provincial del PRD, declaró que el retiro de su seguridad por parte del Gobierno no le causa tipo de temor porque siempre ha sido protegido por Dios y la Virgen de La Altagracia y el pueblo.

El senador de La Altagracia, Junto a su hija, la alcaldesa Higüey, Karina Aristy, el director nacional de campaña del PRD, Césa Cedeño, el coordinador nacional de los frentes de masas, Fafa Taveras y el facilitador de la Región Este, Neney Cabrera, encabezaron tres caravanas, un encuentro y una caminata por sectores de los municipios de Guaymate, Higueral y Cumayasa, así como por barrios populares de La Romana, donde movilizaron a cientos de personas en respaldo a la candidatura de Mejía.
"Mi seguridad es Dios y la Virgen de La Altagracia", respondió el senador y excandidato presidencial del PRSC.
Dijo que "mientras más me pellizquen, más temprano me levanto a trabajar para sacar a esta gente del Gobierno y ayudar a que Hipólito Mejía logre el solio Presidencial el próximo 20 de mayo", agregó.
Asimismo, opinó que el PRSC no sacará más de mil votos en las próximas elecciones en la ciudad de La Romana, porque, según afirmó, la mayoría de los dirigentes de esa organización se sumaron al proyecto del candidato presidencial del PRD.
Por su lado, el coordinador nacional de campaña, César Cedeño afirmó que la demostración que la población romanense le dio a la candidatura de Hipólito Mejía en dichas actividades demuestra que en esta provincia tiene asegurada la victoria.
Resaltó el empuje logrado por la candidatura del expresidente Mejía, luego de la integración del senador Amable Aristy Castro a los trabajos de campaña.
En el Municipio Higueral, Aristy Castro y Cedeño dejaron constituido un comité de apoyo a la candidatura de Mejia, exhortando a sus miembros a trabajar fuerte para asegurar el voto en las urnas el próximo 20 de mayo.
En la jornada de apoyo al candidato presidencial del PRD asistieron también la dirigente reformista Sergia Elena de Seliman, legisladora y síndicos de los distintos municipios de La Romana.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "