11 abril 2012

Amado José Rosa, dejó posesionado fiscal de Samaná

"Producto de una negrita un buen fiscal
Robert Justo, fue posicionado por el procurador de la Corte de Apelación de SFM, Dr. Amado José Rosa.
                                                                                                                                                                  
03:10 PM - 11 abril, SAMANÁ,  RD*-. El procurador general de la Corte de Apelación de la Provincia de San francisco de Macorís, Dr. Amado José Rosa, dejó posesionado este miércoles como procurador fiscal de la provincia de Samaná  al magistrado Robert Francisco Justo.
El nuevo fiscal sustituye a Juan Medina, quien fue designado como fiscal adjunto en el municipio de Villa Altagracia.
Robert Justo, fue posicionado  por el procurador de la Corte de Apelación Dr. Amado José Rosa, en un acto en el que participó el Gobernador de Samaná Wilson Folchue, el Diputado Miguel Ángel Jazmín como abogado y demás funcionario de la provincia de Samaná
Artículo. Relacionado:
De inmediato, Robert Justo, se comprometió a continuar el trabajo y destacando los casos importantes que están pendiente en la institución y en los cuales él fue un colaborador cercano de la pasada gestión..
De su lado, el procurador de la Corte de San Francisco de Macorís el Dr. Amado José Rosa destacó las cualidades de honestidad, trabajo tesonero y seriedad que adornan su capacidad de trabajo que el nuevo fiscal de Samaná Robert Francisco Justo quien fue seleccionado por concurso, tal y como establece el nuevo estatuto del Ministerio Público.
El nuevo fiscal de Samaná  dijo que trabajara día y noche para enfrentar la delincuencia, también que implementará programas preventivos en contra de la violencia hacia la mujer para evitar los feminicidios en esta provincia de Samaná.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "