PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

10 abril 2012

Continúa el éxodo reformista hacia el proyecto de Hipólito Mejía

"Por si las moscas, Papa es Papa"
Osiris de León y su movimiento Convergencia Nacional dan su respaldo al PRD.
                                                                                                                                                                     
01:08 PM - 10 Abril, SANTO DOMINGO, RD *-. El geólogo y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Osiris de León anuncio hoy su respaldo al aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, en un acto realizado en el Comando de Campaña del candidato opositor.
Tras la firma de un acuerdo con Osiris, Mejía adelantó que en los próximos días se revelarán más sorpresas de personalidades políticas y técnicas que pasarán a  apoyar su proyecto presidencial.

Sobre el acuerdo. El acuerdo establece el compromiso de Osiris, quien dirige la Convergencia Social Dominicana, y que ahora se compromete a trabajar junto a Hipólito para garantizar al pueblo dominicano un gobierno que priorice el suministro de agua potable a la población, energía eléctrica constante y de bajo costo.
Asimismo, ambos prometen mayor inversión en educación, salud, protección al medioambiente, alcantarillado sanitario, empleos productivos a través del financiamiento a la micro, pequeña y medianas empresas, eliminación de la corrupción administrativa y reducción de la pobreza.
En el plano geológico. De igual modo, el acuerdo contempla trabajar de forma conjunta para adecuar las edificaciones e infraestructuras que puedan ser afectadas por un evento sísmico, especialmente las levantadas sobre suelos flexibles del mal comportamiento sísmico, como los del Valle del Cibao.
De la misma manera poner en acción un plan de ordenamiento territorial que permita reubicar a las personas que habitan zonas vulnerables a inundaciones, deslizamientos, al tiempo de establecer nuevos criterios para el crecimiento urbano e industrial en función de los tipos de suelos, del mejor uso que debe darse a cada tipo de suelo, y de una necesaria micro salificación sísmica de todos los núcleos urbanos.
Otros reformistas que apoyan a Mejía. Antes que de León pasaron a apoyar a Mejía, también lo hicieron los reformistas Sergia Helena de Selimán, Héctor Rodríguez Pimentel, Ángel Lockward, José Enrique Sued, Amable Aristy Castro y  Gullermo Caram.
 Más detalles en nuestra versión impresa de mañana.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???