20 abril 2012

Corte libera de cargos a Franklin Romero, los artistas de Premium Latin Music lo celebran

"Enfrentaba cargos en Nueva York"
Se le vinculaba en lavado de dinero y fraude postal. Un juez le hacía concedido hace un año una fianza de 820 mil dólares.
                                                                                                                                                                    
05:45 PM - 20 Abril, MIAMI FL *-. (F & F Media Corp.) El sello Premium Latin Music anunció que su presidente, Franklin Romero, fue puesto en libertad por una corte federal de Manhattan, tras su arresto en el 2011 en Nueva York.
"Su Señoría, estoy aquí aceptando mi responsabilidad. Le agradezco la oportunidad porque me quito un peso de encima que he cargado durante doce años…", dijo el empresario dominicano ante el juez Lawrence McKenna.

De acuerdo al expediente, se le vinculaba en lavado de dinero y fraude postal. Un juez le hacía concedido hace un año una fianza de 820 mil dólares.
Romero es un exitoso empresario musical, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, que tiene una lista de estrellas de la música latina que incluye a Eddy Herrera, Wason Brazobán, Elvis Martínez, Anthony Santos y Tony Fox, entre otros.
Tan pronto se conoció la noticia, varios artistas mostraron su felicidad, especialmente a través de las redes sociales. "Dios es grande y justo, Franklin Romero queda en libertad", escribió Evelio Herrera, mánager y hermano de “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera.
"Premium Latin Music está celebrando el descargo de todos los cargos que pesaban contra su presidente Franklin Romero. Gracias a todos los que se unieron a nosotros para orar por él”, expresó el ídolo de multitudes Wason Brazobán.
Los abogados de Romero destacaron en el juicio preliminar su trayectoria como empresario, los aportes a la industria discográfica latina, tanto de Estados Unidos como de República Dominicana y los fuertes lazos familiares que mantiene en Nueva York, donde reside su esposa Helen y dos hijas.
Franklin Junior Martin Romero, nombre de pila del empresario, también es muy conocido por su labor que ejecuta a través de donaciones de juguetes y recursos para niños. En el 2007, Franklin construyó la escuela Farrell Martín Romero, en honor a su hijo Farrell, quien falleciera trágicamente, ubicada en la provincia de Duarte, San Francisco de Macorís en la República Dominicana.
También emite donativos a instituciones como la Asociación de Ciegos de El Cibao de República Dominicana, que apadrina el filantrópico dominicano.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "