22 abril 2012

Detenido para investigar varios familiares y vecinos del niño Jourdain

"Esperan ADN"
Jefe PN dijo que hay video de 2 hombres y un niño en una motocicleta.
                                                                                                                                                                      
07:55 AM- 22 Abril SANTO DOMINGO, RD *-. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló ayer que varios familiares cercanos y vecinos del niño Eduardo Jourdain están bajo investigación por ese caso, mientras el director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, dijo que la experticia forense al cadáver encontrado en el río Isabela ya está hecha, pero no será entregada hasta tanto estén listos los resultados del examen de ADN para determinar si se trata del mismo niño.
Articolos Relacionados:
El niño Rafael Eduardo fue asesinado
Polanco Gómez reveló que existe un video en el que se visualizan dos hombres con un niño montado entre ellos en una motocicleta, con las mismas características del menor desaparecido en Invivienda.
El director de Patología Forense precisó que esa institución elaborará un informe con los resultados de la experticia forense, para lo cual solo se espera que se defina la identidad del menor encontrado en el referido río, donde apareció el pasado martes en estado de descomposición.
“No hemos querido elaborarlo todavía, porque tendríamos en estos momentos que hacerlo como el cadáver de un desconocido, entonces estamos en la espera de que se defina la identidad para emitir el informe que ya va a tener todos los detalles de las causas reales de la muerte”, dijo Jiménez Páez.
Dijo que los resultados que se esperan son los de comparación de ADN “para identificar a la víctima y decir si se trata del bebé que desapareció, ese el resultado que esperamos”, acotó.
Santos dijo, no obstante que no sabe cuándo serán dados esos resultados.
Mientras, el jefe de la Policía Nacional dijo que “estamos casi seguros” de que ése (el cadáver que apareció en el río Isabela) es el niño, pero estimó que falta un elemento muy importante “que es la prueba del ADN” y refirió que es Patología Forense que la está haciendo. “Aunque ya la madre definió algunas características del menor, que coinciden con el cadáver que está en Patología, técnica y profesionalmente para ser una investigación acabada hay que esperar los resultados, de todas formas hay varias líneas de la investigación abierta”, dijo Polanco. Gómez.

No hay comentarios:

PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "