PROGRAMA CONCLUSIONES NEWS SAMANÁ RD

TIEMPO EN SAMANÁ

-SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA --SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - -SÍ QUIERE PASAR UN MOMENTO DE OCIO VISITA RESTAURANT PLAYITA EN LAS GALERA - "

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???

14 abril 2012

Jaime Bayly pondera cualidades del dirigente reformista Ramón Rosario

"Agotando una agenda en Miami Y New York"
Rosario dijo, no me interesa ir al gobierno a buscar un cargo, apoyo a Danilo porque representa la estabilidad del país.
                                                                                                                                                             
01:25 PM - 14 Abril, MIAMI FLORIDA *-. El presentador de televisión peruano, Jaime Bayly, resalto las cualidades del empresario y político reformista, Ramón Rosario, diciendo que es un “Obama dominicano”.
Durante una entrevista realizada en el programa “Bayly” que se transmite por la cadena de televisión, Mega TV con sede en Florida,  el presentador dijo sentirse amigo de Rosario y verlo como un Obama dominicano recordando los tiempo en que este hacia trabajo comunitario y que solo pensaba en ayudar a los demás.
Bayly, quien se ha destacado por ser un  entrevistador de celebridades de fama mundial, manifestó su apoyo y admiración por el trabajo político y profesional que viene haciendo el empresario dominicano en su país y en los Estados Unidos.
“No me interesa ir al gobierno a buscar  un cargo, apoyo a Danilo porque entiendo que es quien puede preservar la estabilidad del país”, puntualizo el  líder reformista al ser cuestionado por el comunicador  entorno a su posición en los comicios de mayo próximo.
El empresario y político se encuentra desde el pasado miércoles agotando una agenda en Miami Y New York con dirigentes de la Alianza Renovadora Reformista que trabajan por la candidatura de Danilo Medina en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

??? COMPARTELO CON TUS AMIGOS ???